Diseñado para albergar celebraciones de gran envergadura, como bodas, comuniones, así como otros eventos significativos, nuestro salón combina elegancia y funcionalidad. Con capacidad para recibir a un amplio número de invitados, nuestro salón combina elegancia y funcionalidad de forma equilibrada a la vez que ofrece un ambiente sofisticado.
Sus acabados de alta calidad y su decoración refinada son capaces de crear un ambiente propicio para las ocasiones especiales de nuestros clientes. Nuestro salón ofrece un aforo de hasta 200 personas y su amplitud y espacio permite una disposición flexible, adaptándose a las necesidades específicas de cada celebración y evento. La iluminación, cuidadosamente seleccionada como en todo nuestro complejo, unida a los detalles estéticos contribuyen a una atmósfera que invita a la celebración.
En cuanto a la oferta gastronómica, nuestro conocido restaurante puede ofrecerte una gran variedad de menús adaptados a las necesidades de tu evento. Disponemos de un menú infantil atractivo y variado, así como de una selección de platos de excelente calidad para adultos, todos elaborados con ingredientes frescos, de primera calidad y de temporada.
Nuestro equipo está a tu disposición para colaborar en la planificación y ejecución de tu evento y con la motivación de que consiga ser un bonito recuerdo para ti y tus invitados.